Quantcast
Channel: Sin futuro y sin un duro » videoblogs
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

A rebufo, otro proyecto de los creadores de Malviviendo

$
0
0

Los chavales de Malviviendo no se han quedado quietos después de dar por concluida la primera temporada de la serie. Vuelven con más vídeo en internet: A rebufo, una producción que están realizando para Moto10, del grupo asegurador Mapfre, y que, a su vez, se ha estrenado en Generación Young, una comunidad de Mapfre destinada a los jóvenes.

Como todos saben, uno de los problemas para la consolidación de proyectos centrados en internet es la falta de financiación. Sin embargo, viendo esta apuesta que ha realizado Mapfre y teniendo en cuenta la noticia de que la inversión publicitaria en vídeo subirá un 50% creo que unas grandes expectativas se abren el horizonte del audiovisual digital.

Sin más. aquí os dejo el primer episodio: Paco’s Pissa, cómo no, ambientado en Sevilla y contando con la presencia de algunos personajes conocidos del universo Malviviendo. Personalmente me parece un poco flojo, tal vez sea por el listón tan alto que dejó la serie. Esperemos que en los siguientes suban el listón.


Archivado en: Cultura, España, Humor, Marketing y Publicidad, Sevilla, Tecnología, Vídeos

Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Latest Images





Latest Images